SOBRE MI

Nací el 17 de marzo de 1957 en la provincia Santiago del Estero, Argentina. Toda mi vida ha estado relacionado con el fútbol, desde muy joven.

Ya con 17 años tuve que dejar mi ciudad natal, para comenzar mi carrera futbolística profesional, en la ciudad de Córdoba.

El Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres, Instituto Atlético Central Córdoba y San Martín de Mendoza, son algunos de los equipos en los que he jugado de 1ª División.

Logrando títulos de liga, ascensos de categoría y valla menos vencida en torneo nacional. Uno de mis mayores logros a nivel profesional, ha sido el título de Campeón Pre-olímpico con el Seleccionado Argentino en 1980, disputado en Colombia.

Luego de mi etapa como futbolista profesional, decidí formarme como entrenador y así poder aportar mi experiencia al fútbol base, en distintas categorías y formar a porteros, desde infantiles hasta los del 1er equipo profesional A.F.A.

Siempre he intentado transmitir, los valores con los que me identifico… humildad, constancia en el trabajo, esfuerzo y respeto; los mismos que he adquirido de grandes entrenadores durante mi carrera profesional como: Alfio Basile, César Luis Menotti, Federico Sacchi, Sebastián Viberti o Pedro Marcheta.

Además de entrenador y formador de porteros, también me he desempeñado como Coordinador Deportivo en distintos equipos y en el Área de Captación de jugadores.

En base a mi experiencia profesional como futbolista, entrenador, formador y después de desarrollarme en áreas como la Coordinación Deportiva y la Captación de nuevos talentos, me considero capaz de aportar y ayudar a consolidar distintos proyectos deportivos.

Juan Carlos Gómez